PROSTITUTA DONARÁ GANANCIAS DE 27 HORAS A LA TELETÓN CHILENA
El animador del evento, "Don Francisco", no recibió bien la iniciativa porque está fuera de sus "márgenes morales". Donanción alcanzaría los US$ 4 mil.
'María Carolina' aseguró que ya tiene contratadas las 27 horas que donará a la cruzada solidaria
"Serán mis propias 27 horas de amor", dijo "María Carolina", una agraciada joven, en alusión a la duración de la Teletón que se transmite por todos los canales de la televisión chilena, la cual cuenta con la presencia de artistas internacionales y fue creada por el animador Mario Kreutzberger, "Don Francisco", hace 29 años.
"María Carolina" cobra 150.000 pesos (unos 294 dólares) por sus servicios y, en declaraciones a radio Cooperativa, aseguró que ya tiene contratadas las 27 horas que donará a la cruzada solidaria.
"Ya están compradas las 27 horas de amor y serán donadas a la Teletón. En mi página web va a estar impreso el boleto del depósito, para que la gente no vaya a creer que me voy a quedar con la plata", aseguró.
La iniciativa no fue bien recibida por "Don Francisco", porque, según él, está fuera de sus "márgenes morales".
"Esto podría llegar al infinito y alguien puede anunciar que va a cogotear (asaltar) a cinco personas para donar. Yo no puedo respaldar eso", añadió el también creador y conductor del programa "Sábado Gigante", que se transmite en varios países latinoamericanos.
"Cada uno puede hacer lo que quiera, pero si alguna persona me dice que hará algo ilegal o vender droga por 27 horas, yo no lo puedo alentar. La Teletón se hace dentro de márgenes legales y morales", añadió, en declaraciones al diario Las Últimas Noticias.
Sin embargo, la idea de "María Carolina" fue vista con simpatía por el historiador Ricardo Krebs, que dijo al mismo diario que es "una decisión muy bonita y de alto valor moral".
La autora de la iniciativa indicó que su donación será de dos millones de pesos (unos 3.921 dólares) y sobre la reacción de "Don Francisco" comentó: "Me encantaría que me lo dijera en la cara".
No hay comentarios:
Publicar un comentario